lunes, 14 de febrero de 2011

Cronica 16



Queridos seguidores del Blog, voy a estar tomandome unos cuantos dias de relajo en Concepcion, a disfutar de la Playa, la inmensa cantidad de lugares hermosos que hay alrededor de esta region 8va del Rio Bio Bio y esas cosas. No estoy seguro de cuando volvere a conectarme a Internet, porque estoy meditando la idea de meditar en el oceano el viaje y todas las cosas hermosas que me vienen sucediendo. Espero que disfruten de las fotos publicadas hasta hoy en el Facebook. Cualquiera que quiera contactarse, busqueme como 'el Guruchain'.

Au Revoir!

Salud!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, El Guruchain está desaparecido desde el sábado pasado en Chile, por última vez se lo vio en Tomé (playa Bella Vista). Si alguien supiese algo por favor escribir a
Nacho: nbarderi@hotmail.com
Fito: fitomendonca@gmail.com
Somos sus amigos y lo estamos buscando.
Se agradece cualquier información.
Nacho.-

Anónimo dijo...

Querido Guruchain, al final hoy tuvimos la triste noticia de tu aparicion en Chile.
Fuiste un ejemplo de sabiduría y coraje. Tu gran corazon quedo en cada uno de los pueblitos que visitaste y en el cariño que cultivaste en la gente.

Calixto Ouriques

Unknown dijo...

pobre hombre, por lo publicado en su ultima crónica, deja entrever algún deseo de suicidio, me parece.
Lástima que nadie supo darse cuenta

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo "dgasperi"; pareciera que estaba como avisando... como si hubiera estado pensando en no salir nunca mas del mar...

alli amujskas dijo...

las triste noticia me la entere hoy.. gurachain el viajero que vino un dia en su bisicleta por simoca, y que tuve la oportunidad de compartir una semama su musica y su gran corazon, se fue para siempre, se perdio en el mar en chile, no lo puedo creer, cinseramente me golpeo fuerte la noticia. una filosofia de vida ejemplar tenia el guruchain y una vitaliad envidiable. hasta siempre amigo mioo..

CHARLY dijo...

Hasta siempre!!! Vivir y hacer lo que nace de tu corazon es saber honrar la vida!!!

Anónimo dijo...

Gracias a Hernan me animé a cantar, ahora compongo mis canciones y las canto con la guitarra, y soy más feliz que antes. Gracias guru, te lo debo a vos.

Silvia Laura Piedrabuena - @DraPDAlessandro dijo...

siga meditando..hasta que que sea necesario. Pero no olvide que cuando encuentra la seguridad en sí mismo, nada tiene que demostrar a nada ni a nadie.Uno no puede agradarle, lamentablemente, a todo el mundo..